Minutos antes de las 21 se registró un tremendo incidente de tránsito, en el que se vieron involucrados un camión y un automóvil. El vehículo pesado se desplazaba por Ruta 20 en sentido Norte-Sur y el auto por el acceso de tránsito pesado de Línea 23 en sentido Este-Oeste.
Según pudo recoger en el lugar un cronista, el conductor del Fiat Duna, un joven de Gilbert, no pudo frenar a tiempo y chocó la parte de atrás del camión, cuyo conductor, oriundo de Santa Anita, dio un volantazo para evitar las columnas del alumbrado por lo que se atravesó en la calzada (que en ese sector es doble) impactando con una de las columnas y «cayendo» por el terraplén hasta quedar «estacionado» contra el tejido del campo lindero.
El auto quedó destrozado en la parte frontal, el acompañante del conductor fue despedido del habitáculo y junto a una pequeña, de 5 años que era parte del pasaje, fueron trasladados de inmediato para su atención al hospital.
Minutos después la mamá de la criatura, con golpes en la cabeza y en las extremidades inferiores, despedida del habitáculo y debió ser trasladada al hospital.
El tránsito en el momento en que se registró el siniestro, debió ser asistido por la Policía y los Bomberos. (Riel Basavilbaso)