Efectivos policiales de la División Toxicología dependientes de la Departamental Uruguay, detuvieron este lunes por la noche al octavo implicado en la causa narco, que llevó al mega-operativo realizado a fines del mes de agosto pasado.

Como se recordará, en esa oportunidad se efectuaron numerosos allanamientos en viviendas y la Unidad Penal N° 4, al que se sumó otro en el Penal Federal de Resistencia, Chaco.

Tras lo actuado, a partir de una extensa investigación por parte del personal de Toxicología de Concepción del Uruguay, se produjeron siete detenciones, pero se supo que uno de los allanamientos en el cual se secuestraron más d 150 gramos de cocaína, lo llevó a la detención del sospechoso ya que este no se encontraba en el lugar.

Fuentes policiales indicaron que se trataba de un muchacho de aproximadamente 27 años, sobre el cual se irradió un pedido de captura, razón por la cual era buscado intensamente.

Al parecer, en horas de la noche de este lunes, los uniformados dieron con el paradero del prófugo, quien fue definitivamente detenido y puesto a disposición de juez Federal interviniente, doctor Pablo Seró, quien seguramente solicitará sea llevado a declarar, para resolver al respecto. (Fuente: 03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))