Uniformados de la Brigada de Delitos Rurales y Comisaría Talitas aprehenden a dos menores quienes llevaban un arma de fuego.
En la noche de ayer, personal dependiente de la Brigada de Delitos Rurales recibe la un llamado solicitando presencia policial en un Establecimiento Rural ubicado sobre Ruta Provincial Nº 42, donde su propietario de 55 años de edad, manifestaba que minutos antes su perro había recibido un disparo de arma de fuego.
Inmediatamente se hacen presentes en el lugar, y en momentos de entrevistarse con el damnificado, se observa a un vehículo que se retiraba de la granja con las luces apagadas.
Ante esto se inicia una persecución logrando interceptarla en el Km 308 de la Ruta Provincial Nº 42, tratándose de una camioneta Hyundai Galloper, guiada por un menor de 17 años de edad, acompañado por otro de 14 años.
Pudiendo visualizar en el interior del rodado un arma de fuego tipo carabina cal. 22 con mira.
Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo el secuestro del arma en cuestión por parte de personal de la Comisaría Talitas, en tanto los menores, luego de realizados los trámites pertinentes, sean reintegrados a sus progenitores.