Fue el lunes a la mañana, pero el robo no se reportó hasta la tarde. El vehículo fue hallado en un barranco, completamente desvalijado.
Un agente que cumplía servicios de guardia en el Hospital Centenario fue víctima el lunes del robo de su auto que había dejado estacionado en el frente del nosocomio. El vehículo fue localizado poco después sin ruedas y desmantelado.
La esposa del funcionario, habló con ElDía y dio su versión de los hechos. Contó que su marido estaba de guardia en la Sala 6 del hospital, y al finalizar su turno se encontró con una “sorpresa desagradable”. El Peugeot 306 que había dejado estacionado sobre el frente del nosocomio había desaparecido.
Esto ocurrió sobre Pasteur y 25 de Mayo. La mujer comentó que gracias a las imágenes de la cámara de seguridad ubicada sobre un pasillo se observa a que “una pareja de jóvenes rodea el auto, mira a su alrededor, vuelven a su vehículo Fiat 147, extraen unas herramientas, abren el Peugeot, lo encienden y se van”.
Todo habría sucedido entre las 9.30 y las 10 del lunes, pero fue recién a las 14 que se tomó conocimiento del robo. El damnificado realizó la denuncia en la Comisaría Primera y alrededor de las 17, unos chicos que estaban pescando en la zona rural conocida como Camino de Rojas, denunciaron la presencia de un automóvil tirado en un barranco sin las cuatro ruedas.
“El auto estaba desmantelado, sin las ruedas, batería, además de roturas en el tapizado, cinturón de seguridad, tablero, daños importantes de los cuales tenemos que hacernos cargo porque no teníamos seguro contra robos y daños parciales”, mencionó María, que incluso contó que debieron colocarle dos ruedas para subirlo a la grúa que lo trajo de regreso a Gualeguaychú. (El Día)