Ocurrió en las últimas horas de la tarde de este miércoles, aproximadamente a las 18:30 horas, entre las localidades de Villa Mantero y Herrera, sobre el puente del Arroyo Gená.

El incidente estuvo protagonizado por un camión cisterna de YPF, cargado con combustible, patente KEU581 conducido por Edgardo Domingo Matues (47) que desde San Lorenzo, Santa Fe se dirigía a Concepción del Uruguay. Una Eco Sport Titanium dominio AB010LP conducida por Pedro Celestino Paniagua (62) con domicilio en Concepción del Uruguay, quién era acompañado por Graciela Vulliez (64) también con domicilio en la Histórica, y un Gol Country dominio FEF384, conducido por Jorge Bofelli (70), con domicilio en nuestra localidad de Caseros.

Según el testimonio del camionero, el Gol venía detrás de la Eco Sport y al chocarla la habría sacado hacia el camión pegando en la rueda delantera del pesado rodado. Otra fuente manifestó que el camión fue rozado por el Gol Country que venía en sentido este oeste, y que tras unos trompos impactó con la Eco Sport que circulaba en el mismo sentido que el camión.

Los ocupantes de los vehículos que sufrieron golpes, que no serían de gravedad, fueron trasladados al Hospital de Villa Mantero.

Trabajaron en el lugar Policías de Villa Mantero y Herrera y Bomberos Voluntarios de Basavilbaso y Herrera.

La ruta estuvo parcialmente cortada hasta las 22:00 horas, aproximadamente.

Riel Basavilbaso

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))