En fecha 21 de Septiembre, se llevaba a conocimiento de la labor llevada adelante por el personal de la Dirección de Delitos Rurales, con la colaboración de funcionarios de la Departamental Uruguay, en los que, luego de varios allanamientos se logró el secuestro de elementos  relacionados con al menos tres delitos de estafas perpetrados en la ciudad de la Paz y las Provincias de Córdoba y Buenos Aires; así también se logró la detención de tres ciudadanos mayores de edad con domicilio en este departamento.

En las primeras horas de la mañana de hoy, personal de División Investigaciones y Dirección de Abigeato en el Complejo Polideportivo del Círculo Católico de Obreros, ubicado en zona sur del Paraje La Escondida, integrantes de la Comisión del complejo en cuestión, hacen la entrega de una CPU, UN MONITOR LCD, una carabina calibre .30, y una carabina semiautomática, calibre 22 largo. Todo esto se pone en conocimiento de la Fiscalía en turno, disponiendo que los elementos sean secuestrados en el marco de actuaciones para establecer propiedad y procedencia de ellos.

Así también, en el mismo procedimiento, se halla una balanza para animales bovinos lo que tendría relación con la faltante de una balanza similar en la localidad de Herrera, la que con la previa autorización del Sr. Fiscal se incauta.

Por otro lado, en zona rural del departamento, a cargo del Comisario General Don. Claudio Mendieta, junto a alrededor de 130 funcionarios de las distintas Brigadas de Abigeato de Provincia, desplegaron un gran movimiento con el fin de un exhaustivo control de establecimientos rurales, con colaboración del personal de Comisarías de las distintas localidades del departamento, así como División Investigaciones y Sección Montada.

Concepción del Uruguay: Recuperaron la libertad los tres detenidos por los casos de estafas con ganado

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))