Elbio, un «amigo de toda la vida» de Pastorizzo, marchó para pedir justicia este lunes y habló con el Nueve: «Vi que él tenía marcas en la frente, en el ojo, por los golpes de ella».
Un amigo de Fernando Pastorizzo habló con Canal Nueve Litoral en medio de la marcha que se realizó este lunes por la noche en Gualeguaychú para pedir justicia por el crimen. «Pongo las manos en el fuego: él nunca le levantó la mano», aseveró.
Elbio fue a la escuela desde jardín con la víctima y se consideró un «amigo de la toda la vida». Sostuvo que conocía poco de la relación que mantenía Fernando con Nahir Galarza pero ratificó las denuncias de un trato violento de la joven hacia su pareja.
«De los golpes no sabía, me enteré este último tiempo. Se rumoreaba que ella era muy agresiva con él, lo veían en los boliches. Ella lo veía e iba a hacerle quilombo, lo agarraba y se lo llevaba», afirmó.
«Vi que tenía marcas en la frente en el ojo. Él subió una foto el otro día, donde ella le había pegado», contó Elbio y sostuvo que no se esperaba que pudiera suceder algo así: «Por lo poco que conocía de ella, siempre demostró ser una persona súper tranquila». (Canal 9)