Este martes minutos después de las 20:30 hs., personal policial es alertado que en calles Don Bosco y 14 del Oeste se estaría suscitando un inconveniente con un sujeto armado.
Inmediatamente los uniformados, dependientes de Comisaría Tercera, llegan al lugar, logrando recabar la información de que un ciudadano era trasladado en remís con una lesión de arma de fuego en la cabeza al Hospital de zona J.J. de Urquiza, en tanto el agresor se encontraba en la zona.
Se intensifica la búsqueda, logrando localizar a pocos metros, detrás de una construcción vieja a un individuo de 42 años de edad, amparado por la oscuridad, a quien se lo aprehende; así también se localiza un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 con cartuchería de distinto calibre en su interior, elemento que es incautado.
Minutos más tarde se corrobora con el Medico de Policía en turno, en el nosocomio mencionado, confirmando que efectivamente un ciudadano de 31 años de edad, habría ingresado con una lesión en la zona de la cabeza, producto de un disparo de arma de fuego, tratándose de lesiones de carácter leves.
La situación se informa a la Fiscalía en turno, disponiendo el alojamiento del aprehendido en Alcaidía de Comisaría Primera a disposición de la justicia.
En el lugar se dio intervención a División Criminalística, quienes realizaron el relevamiento correspondiente.