El servicio meteorológico nacional emitió un nuevo alerta a corto plazo para algunas localidades de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la tarde de este miércoles un nuevo alerta «a muy corto plazo» por tormentas fuertes que abarca a la provincia de Entre Ríos.

Desde temprano desde el SMN había anticipado que los fenómenos más intensos se esperanban sobre el este de Córdoba, sur y centro de Santa Fe y Entre Ríos.

Pasadas las 18, el informe a corto plazo del organismo indicaba que en las localidades de Diamante, La Paz, Nogoyá y Parana podrían darse tormentas severas, con ráfagas y caída de granizo. Asimismo, a las 19.30, se emitió otro alerta por tormentas fuertes y caída de granizo para las localidades de Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Federal, Gualeguaychú, Nogoyá, San Salvador, Tala, Villaguay.

Se espera que en las próximas horas con la llegada de un frente frio estas se generalicen e intensifiquen en el resto del área de cobertura pudiendo ser algunas localmente fuertes o severas, y estar acompañadas de importante actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos. UNO

Pronóstico para zona del departamento Uruguay:

Piden prudencia al transitar por rutas entrerrianas: Mirá aquí el video de un puente cortado por las lluvias

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))