El piloto entrerriano Mariano Werner se refirió a su regreso al Turismo Nacional con la Clase 3 el 23 de febrero en el autódromo Ciudad de Paraná, escenario de la primera fecha de la temporada 2025, y no ocultó su entusiasmo por este nuevo desafío con el equipo Saturni Racing. El entrerriano que supo ser campeón de esa división en 2017, manejará un Ford Focus motorizado por los hermanos Riva.
“Estamos bien, con mucho trabajo con el equipo de Ivan Saturni. Con el deseo de estar en la carrera de local y hacerlo de la mejor manera”, expresó el piloto entrerriano en diálogo con Carburando durante la disputa del primer fin de semana de las TC Pick Up, en el autódromo de La Plata.
En ese mismo escenario, Werner vio como se esfumaba la posibilidad de ser nuevamente campeón del TC, cuando un grupo de personas arrojó papeles que taparon la toma de aire de su Ford Mustang y lo obligaron a ir a boxes, quedando relegado al último lugar en la grilla de largada. Aquella final la terminó ganando Diego Ciantini y dejó a Julián Santero como campeón de la temporada.
“Reaccionaron rápido desde el mismo momento, ya que en la semana después del TC se hizo en las camionetas. Ahora se pensó un poco más, creo que está bien. Tenemos que aprender de los errores y las injusticias. Se que no es fácil pensar en esos detalles porque nunca se nos hubiera cruzado por la cabeza en todo este tiempo que ocurra algo así”, recordó sobre el suceso Werner.
Y concluyó: “Hable con la CAF, por supuesto después de la carrera y más tranquilo. Colaboraron para que no vuelva a suceder”.