Un delincuente ingresó a una casa mientras los mayores descansaban y ante la mirada del hijo de éstos y sus amiguitos, que hacían una pijamada, se robó una moto y dos celulares.
El hecho tuvo lugar en el barrio 50 Viviendas Norte, complejo de casas del IAPV que está atrás de del Club Engranaje, zona de calles 26 del Oeste y Belgrano.
“La moto estaba adentro de mi casa en la cocina, los niños en el living de pijamada. Mi hijo era el único despierto y vio como este sujeto entró y se llevó la moto y agarro los celulares”, contó la madre del chico que fue quien asustado dio aviso a sus padres.
El individuo sería un joven morocho de entre 18 y 20 años, alto y de rulos, pero por el momento no hay datos sobre su posible identidad.
En el lugar del robo trabajó personal de las Divisiones Investigaciones y Criminalística, que analizaron posibles huellas dactilares, junto a la Comisaría Segunda, donde se radicó la denuncia.
“La necesito para mi trabajo. Soy docente y debo usar la moto para ir y venir, por favor si alguien sabe donde está y la recuperamos, los gratificaremos”, dijo la dueña del rodado.
Crédito: 03442