De acuerdo a lo confirmado a Génesis24, en la tarde de hoy viernes, siendo aproximadamente a las 15:00 horas, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda, ubicada en la calle Uncal, a la altura aproximada del catastral 800, en cumplimiento de un mandamiento judicial relacionado con una causa de Amenazas.

El operativo fue encabezado por personal de Comisaría Primera y resultó con el secuestro de varias armas de fuego y municiones.

Durante la requisa en la propiedad, habitada por un hombre de 74 años, los efectivos incautaron un arma de fuego marca Bersa calibre 380, con 16 cartuchos de dicho calibre; una pistola Bersa Thunder 9mm; con 142 cartuchos 9 milímetros y un pistolón de dos caños calibre 32, marca Rexio, con 11 cartuchos y dos cartuchos calibre .40 S&W.

Dicho vecino fue notificado de sus derechos y trasladado a la jefatura policial para su correcta identificación, quedando posteriormente desocupado de todo trámite policial.

Cabe mencionar que la investigaciones en relación con la causa por amenazas continúa, a fin de escalecer los hechos que dieron inicio a la misma.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))