La beba de cinco meses de Villa Mantero, departamento Uruguay, que fuera derivada al hospital San Roque de Paraná se encuentra estable.
Hay buenas noticias en cuanto al estado de salud de la beba de cinco meses que fue encontrada con fracturas en el tórax y el cráneo tras presentar problemas de respiración en Concepción del Uruguay. Fue derivada al hospital San Roque de Paraná, donde se confirmó que tiene una mejoría en su cuadro de salud.
Según se informó la Jefatura Departamental Uruguay, la beba se encuentra “estable” y “sin respirador”, aunque confirmó que todavía se encuentra en terapia intensiva. Todavía no está previsto ninguna operación.
¿Cómo avanza la investigación?
Este sábado se confirmó que el padre fue detenido por personal policial en la capital entrerriana, a raíz de la denuncia llevada a cabo por el Defensor de Menores.
El hombre de 26 años, que se encontraba en Paraná, finalmente será trasladado a la Comisaría Primera de Concepción del Uruguay en las próximas horas. Según detallaron fuentes policiales, “el detenido quedó a disposición de los magistrados que llevan adelante el caso”.
La causa continúa a cargo del Juzgado de Garantía Nº1, que ayer ya había realizado allanamientos en la vivienda de los padres, ubicada en Villa Mantero. Durante el operativo, que contó con la colaboración de la División Criminalística, se secuestró un cochecito y medicamentos. (Elonce)