Un choque de tres vehículos en la Ruta provincial Nº 11, ocurrido a la altura del kilómetro 77, provocó lesiones leves a cinco personas, pero afortunadamente, ninguno de ellas, debió ser hospitalizada.
Un choque de tres vehículos en la Ruta provincial Nº 11, ocurrido a la altura del kilómetro 77, provocó lesiones leves a cinco personas, pero afortunadamente, ninguno de ellas, debió ser hospitalizada, confirmaron fuentes policiales.
El siniestro vial ocurrió este miércoles pasado el mediodía en la zona de Molino Doll, en el departamento Victoria.
El impacto se produjo, antes de las 13, entre un auto Toyota Corolla, una camioneta Nissan Frontier y Volkswagen Taos. Una ambulancia llegó al lugar, pero solamente para el control de los ocupantes de los vehículos, pero se informó que solamente, presentaba lesiones leves que no demandaron hospitalización de ninguno de ellos.
El Toyota Corolla, era conducido por una mujer domiciliada en la localidad de Victoria, mientras que la Nissan Frontier, era manejada por un hombre de 45 años, domiciliado en la localidad de Puerto Gaboto (provincia de Santa Fe) y un Volkswagen Taos, ocupado por una pareja y su hijo menor, domiciliado de la localidad de Crespo.
El jefe de Bomberos Voluntarios Paraná, Carlos Almada, que se encontraba de paso, frenó en el lugar y auxilió a las personas involucradas en el accidente de tránsito. Al respecto, explicó que las personas presentaban dolores por los cinturones de seguridad.
El personal de salud no constató lesiones severas en las personas intervinientes del siniestro.
Una vez finalizada las pericias, los vehículos fueron retirados de la cinta despejando totalmente la ruta. En el lugar, trabajó el personal policial de Pajonal, Molino Doll y Brigada Abigeato quienes controlaron el tránsito vehicular. Elonce