El informe del médico forense se conoció y el fiscal sigue investigando para esclarecer cómo ocurrió el lamentable suceso en el que un hombre de 54 años falleció en un geriátrico.
El informe de autopsia del médico forense Marcelo Benetti determinó que el fallecimiento de Héctor Fabián Boari ocurrido el pasado viernes en un geriátrico, fue por un hecho accidental.

El profesional indicó que la causa probable fue “reflejo vagal por compresión”, tras la extracción de muestras que incluyó un análisis del corazón de la víctima. Se comprobaron además fracturas costales y desgarros internos.

De todos modos, el fiscal que interviene en la causa, Jorge Gutiérrez, no dio por cerrada la causa, sino investigará si hubo o no una falla técnica del ascensor, para lo cual solicitará la realización de pericias técnicas.

Boari se encontraba realizando tareas religiosas en el geriátrico San Joaquín, en avenida Rocamora al 400. El hombre fue destacado por sus amigos como “un hombre de mucha fe y una gran persona que fue sorprendido por una tragedia mientras se encontraba realizando tareas vinculadas con su vocación de servicio”. (Máxima Online)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))