Como consecuencia del impacto, el motociclista cayó al pavimento y sufrió múltiples golpes y excoriaciones, por lo que debió ser hospitalizado en Basavilbaso; otro utilitario chocó al animal y lo mató.
Un motociclista que se desplazaba de oeste a este no pudo evitar colisionar con un toro que estaba sobre la ruta 39, a la altura del kilómetro 208. Como consecuencia del impacto, que se produjo a las 5.30 de este lunes, el hombre cayó al pavimento y sufrió múltiples golpes y excoriaciones, la más grave en una de sus extremidades superiores, con una presunta fractura.
La situación se complicó aún más cuando un utilitario, que se desplazaba de este a oeste, tampoco pudo evitar al animal herido y lo chocó. El impacto resultó en la muerte del toro y dejó al vehículo con daños severos en la dirección.
El herido, un joven oriundo de San José, fue trasladado al hospital “Sagrado Corazón de Jesús” de Basavilbaso para recibir atención médica.
La Policía y los Bomberos del Destacamento Rocamora y del Cuartel Basavilbaso intervinieron rápidamente en el lugar del accidente.
Las autoridades que investigan el incidente recordaron a los conductores la importancia de extremar las precauciones ya que aún no se ha despejado totalmente la calzada.
FM Riel Basavilbaso