Imagen ilustrativa.

El violento hecho sucedió en la zona este de Paraná. La agresora entró a la casa a la madrugada tras dañar la puerta del fondo. El hombre sufrió heridas y radicó la denuncia, pero la mujer no fue detenida, se informó.

Un hombre de 24 años fue víctima de golpes y lesiones de parte de su expareja. La joven, de 18 años de edad lo golpeó con un palo de hockey tras ingresar por la fuerza a la casa de la víctima.

“Tienen problema de violencia de género, él posee un dispositivo dual y ella un botón antipánico”, confirmó a Elonce el jefe de Comisaría Tercera, Juan Molina.

Precisó que “a las 5 de la madrugada” del martes, la agresora “entró por la puerta posterior” de la vivienda sita en calles Gobernador Basabilbaso y Quiroz. “Llegó hasta la habitación donde descansaba el sujeto. Tras despertarlo y discutir, tomó un palo de hockey y lo golpeó. En defensa logró evadir alguno de los golpes, pero otros le afectaron los brazos, piernas y cara. Fue examinado por el médico, quien diagnosticó que las lesiones son leves”, ratificó el comisario.

Y continuó: “La mujer se retiró, el hombre radicó la denuncia y ella quedó imputada en una causa. No se la pudo localizar, por lo que si es hallada se le debe realizar una correcta identificación. La acusación es por daños en la vivienda y lesiones”.

Finalmente, Molina confirmó al programa El Despertador que, hace aproximadamente dos meses, “este mismo joven fue víctima de una herida de arma blanca en una discusión que mantuvo con ella, quien no tiene domicilio fijo, sino que siempre estuvo en situación de calle”. Elonce

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))