Un pervertido individuo, oriundo de Villa Elisa, departamento Colón, fue declarado culpable por un Jurado Popular, tras juicio realizado en Colón, a quien se lo había acusado de abusos sexuales en perjuicio de sus dos hijastras menores de edad y de violación de su propia esposa, a la que sometía pese a sus negativas. Tras el fallo del Jurado Popular se esperaba la audiencia de cesura, en la cual las partes solicitarían las penas, en la cual la Fiscalía a cargo del doctor Sebastián Blanc, solicitó una condena a 25 años de prisión

La causa tuvo como imputado a BGR, de 46 años oriundo de la ciudad de Villa Elisa, quien fue representado por los doctores Lucio Graglia y Aníbal Martínez, siendo juez técnico, la vocal de la Cámara de Concepción del Uruguay, doctora Melisa Ríos.

En la audiencia de cesura, las partes hicieron sus alegatos y pidieron respectivamente las penas a aplicar, donde el doctor Blanc solicitó 25 años de prisión efectiva y la prórroga de la preventiva hasta que la sentencia quede firme.

 

Abogados defensores

Por su parte, los defensores pidieron el mínimo de 10 años y una prisión domiciliaria para su cliente a la espera de que la condena adquiera firmeza.

Escuchadas las partes, la doctora Melisa Ríos dispuso pasar hasta este viernes para dar su veredicto y no hizo lugar al pedido de los abogados defensores.

Crédito: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))