El insólito hecho tuvo lugar en la ciudad de Concordia cuando un menor de 15 años intentó llevarse una moto que momentos antes había chocado contra un rastrojero.
En medio de un accidente de tránsito ocurrido en la tarde del jueves, en calles Nogoyá y Urdinarrain de la ciudad de Concordia, ocurrió un hecho insólito cuando un menor intentó robarse una moto involucrada en el siniestro.
En el lugar, el conductor de una moto terminó con lesiones, tras impactar contra un rastrojero y debió ser derivado en ambulancia al hospital Masvernat para su atención.
Lo insólito de la situación fue que mientras todo sucedía, efectivos de la Comisaría Segunda pudieron observar a un joven que se llevaba la moto marca Corven de 110 cc, a cuestas.
Al darle la voz de alto, el ladrón trató de darse a la fuga, pero fue alcanzado de inmediato.
Todo se comunicó a la Fiscalía en turno, desde dónde se dispuso el traslado del joven de 15 años a la Comisaría de Minoridad; y que luego sea entregado a sus progenitores.
En cuanto al conductor de la moto, de 17 años, se pudo saber que presentaba lesiones leves, recibiendo tras la atención el alta médica. Elonce