El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes que el cielo contará con la presencia del sol y de ninguna nube. Además, conocé cuándo volverían las lluvias a la provincia de Entre Ríos.
El último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que para este lunes se espera un clima otoñal con máximas de 26 grados en la provincia y cielo despejado.
Se espera que la ciudad de Paraná cuente con una máxima de 26 grados en horas de la tarde, que dejarán de lado los 13 grados que habrá a media mañana. No existiría presencia de nubes, aunque sí de vientos del sector norte que llegarían a un máximo de 12 kilómetros por hora. Victoria y Diamante contarán con climas similares, aunque el pico mínimo llegará a los 10ºC.
En Concordia, Federal y Federación la situación no sería tan diferente. El piso arrancará en los 10 grados centígrados y la máxima alcanzará en horas de la tarde los 25 grados. En este caso, los vientos podrían llegar a ser levemente más fuertes y podrían alcanzar los 22 kilómetros por hora, estimó el SMN.
Por último, el comienzo de semana para Gualeguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón también se vería reflejado por un clima agradable durante la tarde, con temperaturas que oscilarían los 26 grados centígrados. Los vientos que soplarán vendrán del sector noroeste y lo harán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora.
¿Cuándo podría regresar la inestabilidad en Entre Ríos?
En base a la información que publicó el SMN, recién para el fin de semana podría comenzar a verse algunas tormentas aisladas en la capital provincial. El viernes es localizado como el día en que se llegaría a prever algunas lluvias.
Pronóstico extendido para zona del dpto. Uruguay 👇
Elonce – Génesis24