Un funcionario policial en franco de servicio demoró a un sujeto conocido en el ámbito policial y debía estar cumpliendo arresto domiciliario en el marco de una causa por hurto. El sospechoso fue detenido por violar la disposición judicial.

Un funcionario policial en franco de servicio dio aviso a comisaria novena de Gualeguaychú que, cuando circulaba por Bulevar Daneri y calle Rioja, observó a un sujeto conocido en el ámbito policial, el cual debía estar cumpliendo arresto domiciliario en el marco de una causa por hurto.

Fuentes policiales confirmaron que el policía –que no estaba de guardia en ese momento- procedió a demorar al sospechoso hasta que llegue el móvil policial, alrededor de las 23 de este domingo.

Tras la intervención de los uniformados, se confirmó que el sujeto que había sido demorado incurrió en una violación a la medida impuesta por las autoridades judiciales.

Antes tal situación se puso en conocimiento a la Fiscalía interviniente, ordenando el traslado a Jefatura Departamental de Gualeguaychú donde permanece alojado en calidad de detenido a disposición de la justicia.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))