Personal policial dependiente de la Departamental Uruguay, debió intervenir en dos oportunidades a raíz de sendos siniestros viales ocurrido en las primeras horas de la madrugada de este viernes.

Uno de los hechos ocurrió en J. J. Bruno al 2700, frente a local Materiales Concepción, donde por razones que se tratan de establecer se vieron involucradas una motocicleta marca Yamaha; de 125 cc; que era conducida por un muchacho de unos 18 años, quien era acompañado por otra de la misma edad  y otra motocicleta que no se haya en el lugar, la cual era guiada por un joven de 20 años, que iba con una muchacha de 18.

Según se pudo establecer, dichos rodados circulaban por Bruno (dirección este-oeste) y supuestamente fueron encerrados y tocado por un automóvil de color negro (posiblemente un Volkswagen Gol, lo que hizo que perdieran el control de los motovehículo y caer en la calzada. Los cuatro motociclistas fueron trasladados en ambulancia al nosocomio local, con lesiones, tomando intervención personal de Comisaría Segunda y Criminalística.

 

OTRO EN ZONA PORTUARIA

Por otra parte, cerca de las 1:30 horas, se produjo el segundo siniestro, en la avenida Paysandú casi 8 de Junio.

Se trató de una moto Yamaha Crypton, en la cula se desplazaba un joven de 27 años de edad, que lo hacía de sur a norte, cuando por causas que se trataban de determinar, chocó un automóvil estacionado Peugeot 206.

El conductor de la moto fue asistido trasladado al hospital Urquiza, donde se informó que presenta lesiones leves, tomando intervención en el lugar la División Criminalística y Judiciales.

Crédito: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))