Un hombre que permanecía con prisión domiciliaria por una causa de venta de estupefacientes se fue de su domicilio y era buscado por la Policía de Entre Ríos. Se lo declaró en rebeldía y se ordenó su captura nacional e internacional.
Se trata de Lucas Matías Delaloye de 42 años de edad, quien se encontraba detenido en Celia Torrá al 857, pero por el momento se desconocen los pormenores del su fuga.
Delaloye es representado legalmente por el abogado Jair Gay, quien hasta las últimas horas de la tarde de este domingo, no tenía información oficial sobre la situación de su cliente.
Este individuo había sido capturado por la Policía Federal en un procedimiento realizado en Corrientes en el cual se le descubrió que transportaba estupefacientes.
Delaloye fue condenado hace aproximadamente 3 años y hace un año, se presentó su defensor particular y solicitó la prisión domiciliaria que fuera finalmente concedida en el mes de mayo.
Por el momento se dispuso declarar al prófugo como en rebeldía y se ordenó su captura nacional e internacional, suspendiéndose el computo de condena hasta su recaptura.
De llegarse a su detención la Justicia podría disponer revocar esa medida y el condenado podría regresar a una Unidad Penal.
03442