La Municipalidad de Caseros solicita a todos aquellos propietarios de terrenos baldíos ubicados en nuestra planta urbana, que realicen el corte de pasto a fin de mantener una buena presentación de los mismos y evitar la aparición de alimañas, recordándoles que lindero a su terreno baldío hay familias viviendo.
El Municipio realiza el mantenimiento de los espacios verdes públicos, pero dado a la amplitud de estos, es imposible realizar el corte de pasto en terrenos de particulares, por lo que solicita a los señores propietarios colaborar con el mantenimiento de los mismos y embolsar el pasto al cortarlo, para facilitar su recolección.
Inspección Municipal, recorre la planta urbana a fin de tomar conocimiento de los terrenos enmalezados y, desde el Juzgado Regional de Faltas, se recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la obligación de los vecinos frentistas de mantener corto el pasto de las veredas. Conforme lo establece el Art.39.Inc. c) del Código de faltas Municipal y que tal incumplimiento es penalizado. Evite infracciones y colabore con la ciudad.