El Municipio, la Policía de Entre Ríos y Fuerzas Federales de Seguridad -con el acompañamiento de la Justicia Federal y la Fiscalía Federal- prosiguen con el abordaje en conjunto en materia de patrullaje preventivo en el casco urbano y espacios públicos de la ciudad, como así también por el Río Uruguay y Canal de acceso con el Guardacostas GC-61 por parte de la Prefectura local, en cumplimiento de las medidas de cuidado intensiva y de carácter temporaria.
Policía de Entre Ríos, Gendarmería, Prefectura y Policía Federal llevaron a cabo los controles en conjunto con el Municipio mediante dispositivos de control y operativos con la Dirección de Seguridad Ciudadana. Los resultados son altamente positivos.
JUAN MARTIN GARAY: “El personal de salud de nuestro hospital público está frente a la pandemia haciendo un gran esfuerzo, son el único frente de batalla ante esto en el contacto diario con el COVID y debemos acompañarlos entre todos y en un esfuerzo compartido fortaleciendo los controles, haciendo nuestro mejor y mayor esfuerzo”.
GUSTAVO HANZA: “En el marco operativo acordamos con las Fuerzas de Seguridad las acciones preventivas estableciendo fuertes controles y patrullajes en espacios públicos con acompañamiento de distintas áreas del municipio en estos lugares, para velar por el cumplimiento de la normativa vigente, pidiendo a la comunidad la comprensión y acompañamiento del caso. El fin de semana transcurrió sin mayores novedades, con resultados altamente positivos”.