Sucedió anoche, en la zona rural de Dos Hermanas, cerca a Larroque, dpto. Gualeguaychú. La policía informó que se trata de Luján Daian Morales de 20 años de edad, quien trabajaba en tareas rurales y estaba domiciliado en calle Olloquiegui de Larroque.
Un lamentable episodio ocurrió en un camino de Dos Hermanas en dirección a estancia Las Mercedes, que le costó la vida a un peón rural de 20 años.
Según el parte policial, «siendo la hora 23:50 en zona rural de Dos Hermanas en ruta 47, a dos mil metros de la intersección de esta con provincial 11, Morales que conducía, sin casco de protección, una moto 150 CC tipo enduro, y en ese tramo del camino se produce el vuelco, cayendo al suelo.
La caída le produjo al infortunado un traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica, quedando el cuerpo del joven tirado en el lugar.
Según detalla la gacetilla, se pudo establecer que Morales, hasta unos minutos antes del siniestro, estaba en un bar de la zona desde las 22 hs. aproximadamente, en compañía de otros jóvenes, quienes en el momento del accidente lo venían siguiendo varios metros detrás, en dos motos de menor cilindrada.
Entre otros detalles el parte relata que esos jóvenes vieron que la moto que tripulaba Morales «iba a alta velocidad» y que luego «se desestabiliza con un montículo de tierra y que la moto vuela y este cae al suelo».
La fuerza policial informó que una vez notificados del accidente se puso en conocimiento a la Doctora Martina Cedres y se dio intervención a personal de la División Criminalistica de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, acudiendo al lugar del hecho personal del hospital San Isidro Labrador de Larroque. (Acción Larroque)