En relación a un hecho ocurrido el día martes en la madrugada, en un local comercial ubicado sobre calle San Martín de Colón, lugar donde desconocidos ingresaron rompiendo una vidriera y sustrajeron de un perchero lindante, una importante cantidad de remeras deportivas. Atento a esto luego de averiguaciones practicadas por personal de Sección Robos y Hurtos de la División Investigaciones de la departamental, se logró localizar más de cincuenta camisetas que habían sido sustraídas del local que estaban en varios domicilios en donde se domicilian los supuestos autores del ilícito, siendo éstos menores de edad.
Se procedió al formal secuestro de estas prendas actuándose con conocimiento y directivas de la fiscal de turno Dra. Micaela Dipretoro, quien ordenó la entrega de las mismas a su propietaria.
HERRAMIENTA RECUPERADA
En virtud de actuaciones iniciadas a raíz de una denuncia por la sustracción de elementos en perjuicio de un ciudadano, domiciliado en Colón, personal de División Investigaciones abocados a la tarea investigativa, realizaron diversas diligencias y de esta manera logran el formal secuestro de una amoladora marca Black and Deker, elemento que se encontró de un domicilio donde habita una mujer de 42 años de edad, quien mencionó que esta herramienta fue entregada por un sujeto de 36 años de edad.
Se continúa con las actuaciones respectivas a cargo de la Unidad Fiscal de Colón, quedando supeditados a la causa estas dos personas.