Recibió un disparo cuando le estaba pegando a su pareja

Un hombre violento había discutido con una mujer, la estaba amenazando con un arma blanca y hasta le había propinado un golpe en la cara. Sin embargo, alguien decidió intervenir y de un disparo lo mandó al hospital.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, todo sucedió minutos antes de las 10:45 horas de este miércoles, en calle Lieberman; entre Las Garzas y Las Perdices de Concordia.

La policía arribó al lugar por la presencia de una persona herida de arma de fuego. Al llegar, efectivamente, los uniformados corroboraron que un joven de 17 años, se encontraba tirado en la calle. Presentaba una herida de arma de fuego en la pierna izquierda – a la altura del muslo – por lo que fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Masvernat.

 

Violencia de género

Los agentes entrevistaron a la concubina del herido, quien expresó que – minutos antes – había discutido con su pareja, éste la golpeó en el rostro e intentó cortarla con una cuchilla. Fue allí que, al escuchar la discusión, el hermano de la mujer – de 22 años – intervino, efectuándole un disparo de arma de fuego al violento, dentro del domicilio. Posteriormente, el joven interviniente se dio a la fuga en una moto.

 

Actuaciones

En la casa, se secuestró una cuchilla y una vaina, calibre 22. Todo fue comunicado al fiscal en turno, el doctor Juan Pablo Degiambatista.

Desde el nosocomio, se reportó que el menor debía ser intervenido quirúrgicamente, dado que presentaba “herida de arma de fuego, con orificio de entrada, sin salida, en muslo izquierdo y sin lesión ósea”. (DRU)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))