Los investigadores están a la búsqueda de quienes huyeron en la camioneta de De la Fuente, rodado que luego apareció incendiado en Colonia Avellaneda. Según pudo saber Elonce TV, serían dos los sospechosos.
Nelson De la Fuente, empresario titular de un complejo deportivo de calle Corrientes de Paraná y dirigente del club Apren de la capital provincial, fue encontrado sin vida en la tarde noche de este jueves en el interior de una vivienda ubicada sobre un camino vecinal, a la altura de Paraje San José, en la zona de Aldea Brasilera.
Fue el hallazgo de su camioneta completamente incinerada, en Colonia Avellaneda, lo que motivó la investigación policial y judicial hasta hallar el cuerpo sin vida de De la Fuente.
«En principio, estamos hablando de un homicidio», confirmó a Elonce TV, el fiscal de Diamante, Gilberto Robledo.
Es que las primeras versiones a las que accedió Elonce indican que el cuerpo de la víctima presentaría golpes y un disparo de arma de fuego.
«Hay varias hipótesis que se manejan», señaló el fiscal, pero prefirió no dar detalles «ni del móvil, ni de las circunstancias, para preservar la investigación».
«Sería muy apresurado hacer conclusiones cuando recién estamos arrancando la investigación», aseguró al respecto.
En la oportunidad, indicó que dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde para la autopsia correspondiente, «para tener un panorama cierto respecto a las causas de muerte».
Y mencionó además que «se tomaron entrevistas por parte del personal policial de Investigaciones, que después se volcarán en la causa».
Otras informaciones a las que accedió Elonce dan cuenta que el hombre habría estado a la espera de «unos jóvenes que concurrirían a la casa, a cortarle el pasto».
Los investigadores están a la búsqueda de quienes huyeron en la camioneta de De la Fuente, rodado que luego apareció incendiado en Colonia Avellaneda.
Según pudo saber Elonce TV, serían dos los sospechosos.
El próximo paso de la investigación será en el de revisar los registros de las cámaras de seguridad ubicadas en el ingreso a la casa parroquial de la parroquia San José, por dónde habría pasado la camioneta. (El Once)