El impacto tuvo lugar en los últimos minutos del martes, en una zona de Concordia donde los vecinos sostienen que es común ver a motos corriendo «picadas». El conductor involucrado habría evitado colisionar contra dos de ellas.
Un accidente vial ocurrió cerca de las 23.20 del martes en avenida Castro y calle Misiones, en pleno barrio Nebel de la ciudad de Concordia.
Testigos del hecho contaron que el vehículo en cuestión terminó impactando contra una columna de alumbrado público por esquivar a motos que iban corriendo «picadas».
Detalles
«Iban cuatro motos corriendo picadas y por esquivar a dos de ellas, que se cruzaron al carril contrario, el conductor terminó chocando a la columna», narró un vecino a Diario Río Uruguay.
El hombre al volante terminó con fuertes dolores en el pecho. Fue identificado como Santiago Mario Monzón, de 24 años. El joven se desvaneció por unos minutos y debió ser trasladado al hospital Masvernat.
La gente del lugar, enojada, manifestó que – después de las 20:30 horas – la zona de Costanera hacia el norte, por avenida Castro, es «tierra de nadie», ya que «viven corriendo picadas y no hay control de nada». (El Once)