El hecho había quedado registrado en las videocámaras de seguridad del local. El malviviente había exhibido un arma de fuego y se retiró, en moto y a cara descubierta, con 1.000 pesos.
El robo ocurrió en la tarde del martes, en una reconocida farmacia ubicada en avenida San Lorenzo y Feliciano de la ciudad de Concordia. Allí, aproximadamente a las 17:26 horas, un joven ingresó y exhibió un arma de fuego, exigiendo a uno de los empleados, dinero en efectivo.
Tras hacerse de 1.000 pesos en cambio, se dio a la fuga en una moto gris. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde se ve que el malviviente ingresó a cara descubierta y sin acompañantes.
Video: Asaltó una farmacia en plena tarde y quedó registrado por las cámaras de seguridadDurante este miércoles, efectivos policiales realizaron un allanamiento, tras un mandamiento emanado desde el Juzgado de Garantías a cargo del doctor Darío Perroud.
El procedimiento fue instrumentado en una vivienda de calle Guarumba al 1900. Los uniformados encontraron y detuvieron a un joven de 24 años, sobre el que pesaba el pedido de captura judicial, publica diario Río Uruguay.
Se le informó sus derechos y se lo trasladó a sede policial, donde se realizaron las diligencias de rigor. Cabe aclarar que no se descartan más allanamientos, en el marco de la causa. (El Once)