El chofer de una remisera de Gualeguaychú fue atacado con un cuchillo en el momento que realizaba el traslado de un supuesto pasajero. No alcanzaron a robarle pero debió ser hospitalizado por la herida de arma blanca.
Un chofer de la empresa de remises «9 de Julio» de Gualeguaychú fue atacado a punta de cuchillo por un sujeto que se hizo pasar por pasajero, que pretendió robarle la recaudación y sus pertenencias personales.
El hecho se registró alrededor de las 19 de este viernes, cuando el sujeto abordó el móvil 8, y solicitó que se lo trasladara hasta 9 de Julio y Manzoni.
Antes de llegar al destino, el remisero sintió el impacto de un puntazo que le profirió el pasajero, en un intento por robarle el dinero y la radio.
Así fue que el chofer forcejeó, logró sacarle el cuchillo tipo «Tramontina», y redujo al agresor, quién logró escapar del vehículo.
El remisero, en medio del shock, pudo transitar algunas cuadras, pero en Boulevard Montana y Primera Junta, frenó el auto, en medio del dolor y el impacto por lo ocurrido.
Al pedir auxilio, fue asistido por compañeros de la empresa como también policías y personas que transitaban por la zona, hasta ser derivado al Hospital Centenario.
Luego se comprobó que estaba fuera de peligro, pero que debido a la zona donde se produjo el puntazo la lesión pudo haber sido de extrema gravedad. (Radio Máxima)