Un ladrón la ató con una bufanda y un cable del cargador del celular. Otro malviviente encerró al casero, a la esposa y al hijo, quienes fueron atados de pies y manos con alambre. Se llevaron dinero en efectivo y diversos elementos de valor
Una mujer de 47 años, sufrió un violento asalto en su carnicería, ubicada en el kilómetro 9 de la ruta provincial 22, en el distrito Yuquerí del departamento Concordia. El hecho comenzó entre las 14 y las 14:30 horas del miércoles.
La propietaria de la firma -Carnicería Ayala- señaló que todo comenzó cuando sintió una explosión en el comedor, por lo que se dirigió allí y se topó con un malviviente portando una escopeta.
El intruso rápidamente la redujo, la ató con una bufanda y un cable del cargador del celular; encerrándola luego en una especie de oficina. Por otro lado, otro ladrón con su rostro cubierto y portando un revólver llevó y también encerró, en esa misma oficina al casero, a la esposa y al hijo; todos mayores de edad, quienes fueron también atados de pies y manos con alambre.
Aproximadamente a las 16:45, la damnificada logró desatarse y pudo ayudar a los demás. Todos salieron de la pieza y observaron que los intrusos ya no se encontraban.
La mujer notó el faltante de dos teléfonos celulares, un portafolio de color negro que tenía una pistola, varios cheques y dinero en efectivo, totalizando la suma de $3.600.
Además, los ladrones se llevaron un auto del lugar y otros elementos de la casa del casero; como una escopeta calibre 16 de un solo caño, una notbook, dos teléfonos celulares táctil y otra suma de dinero en efectivo. (El Once)