El accidente ocurrió esta madrugada y como consecuencia del impacto, el auto en el que viajaba el hombre de 75 años, quedó totalmente destruido, supo Elonce. El conductor estaba internado y falleció en horas de este mediodía.
Un violentísimo accidente de tránsito ocurrió en las primeras horas de este y como consecuencia del mismo un hombre de 75 años permanecía internado.
Desde la Policía informaron que un hombre salía en un Renault 9, hacia la Ruta 18, y por causas que se intentaban determinar, el auto fue colisionado por una camioneta, dio cuenta Elonce.
A raíz del violentísimo impacto, el rodado de menor porte quedó reducido a un montón de chapas retorcidas. Mientras tanto, quien se movilizaba en el mismo, un hombre de 75 años, tras ser rescatado fue trasladado al hospital San Martín, donde permanecía internado en grave estado.
Familiares del conductor del Renault 9, confirmaron a Elonce que el hombre de 75 años, falleció este mediodía, debido a las serias heridas sufridas en el accidente.
La víctima del tremendo choque ocurrido este martes en el kilómetro 18 de la Ruta Nacional 18, fue identificada por sus familiares como Oscar Guirado de 75 años de edad, supo Elonce.
El fatal siniestro vial ocurrió en las primeras horas de este martes, frente al loteo Lomas del Sol, en la zona del Club Tilcara. Los parientes de Guirado indicaron que el hombre había ido a visitar a su hermano que padece una grave enfermedad y cuando regresaba a su domicilio ocurrió el accidente, pudo confirmar Elonce.
Oscar Guirado estaba internado desde esta madrugada en el hospital San Martín de Paraná y se encontraba en estado grave, ya que según explicaron fuentes médicas, había sufrido varias fracturas y un pulmón había resultado perforado, supo Elonce.
«Es un dolor inmenso y quiero justicia; que se esclarezca la situación», dijo uno de los familiares a Elonce. Según fuentes policiales, la camioneta circulaba a gran velocidad en una zona con límites establecidos.
El conductor de la camioneta, un hombre de 63 años de edad, domiciliado en la capital entrerriana no padeció heridas de gravedad. (El Once)