El hecho se habría producido entre la noche del viernes y la madrugada del sábado pasado.
Un vecino de la ciudad denunció que el pasado sábado, desconocidos se llevaron su automóvil que se encontraba estacionado en la zona céntrica, alrededor de la Cooperativa Médica.
Al parecer habría filmaciones vinculadas con el hecho en las cámaras de un comercio ubicado en la zona de calle Estrada entre 14 de Julio y Ameghino.
Si bien no hay información oficial al respecto, se conoció el hecho extraoficialmente.
El vecino de apellido Pesini habría dejado el rodado en la puerta del supermercado ubicado precisamente en calle Estrada entre 14 de Julio y Chacabuco, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.
Trascendió que la víctima del hecho viajó a la vecina ciudad de Basavilbaso y dejó su vehículo en el lugar. Cuando volvió se encontró con que su rodado extrañamanete ya no estaba en el lugar donde lo había dejado.
Ante este hecho realizó la denuncia y además solicitó las imágenes que pudieran haber grabado las cámaras del citado comercio, lo que le fue permitido sin ningún tipo de inconvenientes.
El conductor aboga por la restitución de su rodado pues lo necesita para sus actividades diarias o bien para poder presentarse ante el seguro y recuperar el valor económico que este vehículo, un Fiat Duna representa. (La calle)