Cerca del mediodía de este sábado, personal del Comando Radioeléctrico toma intervención al conocer que minutos antes, a un ciudadano de 35 años de edad empleado en un comercio de calle Larroque entre Artusi y Estrada, un individuo le ofrece electrodomésticos que tenía para la venta.
Este hombre lo acompaña por cuanto supuestamente los tenía a unas cuadras de allí, tras caminar un par de cuadras, éste le exhibe un arma de fuego y otro sujeto se acerca, exigiendo las pertenencias, logrando sustraerle su teléfono celular y dinero en efectivo ($ 150).
Inmediatamente se inician las tareas investigativas, línea que los lleva a realizar un allanamiento en horas de la mañana de este domingo, en una vivienda ubicada en calle Lucilo López y Piedras, lugar donde se secuestra vestimenta y se traslada a dependencias policiales a un hombre de 39 años de edad, vinculado con la causa. Se continúa trabajando en lograr la individualización del segundo malviviente.
El detenido es alojado en Alcaidía de Comisaria Primera a disposición de la causa, quien se encuentra relacionado a varios hechos delictivos.