Se recepcionó un llamado alertando sobre una situación poco usual en la zona de ruta 130 (ex ruta 26), en donde unos ciudadanos solicitaban la presencia de una patrulla.
De forma inmediata se hacen presentes personal uniformado y se entrevistan con moradores de una vivienda, quienes manifiestan que se encontraban dentro y en un momento dado con sorpresa notan que un sujeto, con el torso desnudo, ensangrentado, quería intentan ingresar por la fuerza a su vivienda, cometido que se vio frustrado al encontrarse con llave la puerta de acceso.
Luego de esto, divisan, a este masculino como se retira con dirección a la ruta e intercepta a una mujer que se encontraba circulando, obstaculizando su trayectoria, haciendo que se detenga abruptamente, para luego subirse al rodado y en alta velocidad huir del lugar, ante la mirada atónita de todos los espectadores.
Varias fueron las alertas que se recepcionaron en la sala de comunicaciones de la Jefatura de Policía de Colón, en donde daban cuenta sobre esta situación, fue así que finalmente este joven fue localizado en inmediaciones del cicle club, en un estado de exaltación extrema, quien además intentaba arrojarse debajo de los vehículos que circulaban por la ruta, situación que llevó a los uniformados reducir a esta persona, utilizando el poder coercitivo, mínimo e indispensable para resguardar su integridad física, como la de terceros.
Paralelamente, otro móvil logra recuperar la moto que había sido, sustraída y utilizado por este joven para escapar.
Se comunica la novedad a la fiscal de turno Dra. Micaela Di Pretoro, quien ordena se haga entrega de la moto a su propietaria, que seguía en estado de shock por la situación que le toco vivir.
En tanto el masculino que fue reducido, se lo traslado en ambulancia, hasta el nosocomio local, para ser asistido, se lo estabilice, se le realice las curaciones correspondientes, para que luego de ser dado de alta, se lo traslade hasta la Jefatura Departamental Colón, en donde se procederá a su correcta identificación.