Así lo confirmó la pareja de su mamá. Hacía seis días que no se sabía nada de ella. Afortunadamente, la difusión de la noticia permitió arribar a un final feliz. La joven mendocina que era buscada intensamente desde mediados de la semana pasada, se comunicó este lunes por la mañana con su familia. A través de un mensaje de WhatsApp, le avisó a su madre que está en Entre Ríos.
La joven estuvo de vacaciones en Uruguay y debía volver a Mendoza hace algunos días, pero sus familiares habían perdido el contacto con ella.
Tras enterarse de la búsqueda, envió un mensaje a su madre para que se quedara tranquila, indicando que estaba en buen estado. “Está en Entre Ríos, hubo falta de comunicación porque ella estaba sin teléfono”, relató el novio de su mamá al medio mendocino El Sol.
“Pudimos levantar las alarmas con final feliz”, añadió. Al mismo tiempo explicó que la falta de contacto no fue por ningún problema familiar o mala relación, sino porque la joven no tenía medio de comunicación. (Canal 9)