Camila es una chica de 20 años, está internada en observación por los golpes recibidos por dos individuos que estaban desvalijando su casa ubicada en avenida Monseñor Tavella al 2313 de Concordia, el violento robo ocurrió en las primeras horas del sábado.
El padre de la joven atendió ayer a los cronistas de EL SOL para contar el difícil momento que están pasando, ellos habían ido a bailar, su hija regresó unos minutos antes y se encontró con que los ladrones se estaban llevando las pertenencias de valor de la familia, los delincuentes le pegaron y la dejaron inconsciente tirada en la puerta de su casa y le robaron su moto.
“Mi hija llegaba en su moto, ella salió antes, ellos estaban robando la casa, cuando ella entró a la puerta la agarraron y le pegaron trompadas en la cara y en la cabeza que la dejaron inconsciente”, indicó el padre de Camila.
Los ladrones habían ingresado a la casa ubicada en avenida Monseñor Tavella frente a la ex Cipo, una zona considerada como liberada, rompiendo una de las puertas laterales. “Nos llevaron dos televisores led, una garrafa y celulares y la moto de ellos, cuando nosotros llegamos la encontramos tirada en el piso , aparentemente ellos se estaban yendo cuando mi hija tiene la mala suerte de llegar y encontrarlos , todo esto pasó en la puerta de la casa”, dijo el hombre.
Camila no pudo recobrar el conocimiento en ese momento y no pudo declarar para describir a los ladrones atacantes, actualmente permanece internada en observación. La joven trabaja y cursa el profesorado de Psicología.
Su padre reclamó que los violentos delincuentes sean capturados, “queremos recuperar nuestras cosas y también la moto de Camila, esos tipos son asesinos casi la mataron”, señaló. (El Sol)