En ambos casos se golpeaban y tiraban del pelo, mientras sus “amigas” filmaban y alentaban.
Circulan por los distintos medios y redes sociales dos lamentables casos de violencia entre jóvenes mujeres que tuvieron lugar en las últimas horas.
En Concepción del Uruguay
Aproximadamente a las 16:00 en Peatonal Rocamora dos chicas de entre 12 y 13 años vestidas con sus uniformes escolares debieron ser separadas cuando se encontraban luchando y forcejeando en el suelo.
A las trompadas y tirándose del pelo, las jóvenes eran alentadas por sus “amigas”, mientras que en algunos casos se veía a personas filmando y a transeúntes mirando sin atinar a intervenir. La decisión afortunada de un joven que pasaba por el lugar permitió que la pelea se diese por finalizada.
En Basavilbaso
Una verdadera riña callejera a la salida de un boliche sucedió en Basavilbaso. El hecho se habría producido el domingo a primera hora de la mañana y ambas jóvenes tendrían 18 años de edad.
Mientras las dos jóvenes se tiraban del cabello y se propinaban golpes en el piso, otros filmaban.
El hecho se conoció a través del video que dura un minuto y refleja la brutalidad de la pelea entre ambas mujeres, en medio de un grupo que las filma, además que se escuchan voces y gritos.
El hecho fue en un boliche de Gómez y Uchitel. Las imágenes muestran cómo una de las jovencitas intercepta a la otra y la hace caer de un puntapié, pero ambas caen. Luego siguieron agrediéndose sin que ninguno de los presentes atine a separarlas, una triste realidad. (La calle)