El accidente ocurrió el martes, y a partir de allí sus padres, sus familiares, amigos y conocidos de la familia cuentan las horas a medida que crecen las cadenas de oración que ruegan por una recuperación plena de Tomás, el hijo de 17 años de Mario Barberán y Daniela Molina que sufriera un tremendo golpe en la cabeza que lo mantiene internado en un delicado estado de salud.
A través de las redes sociales, personalmente, en oratorios, templos y parroquias, la fe en un milagro toma la fuerza que este joven necesita para salir del duro trance por el que está pasando.
En el Hospital Urquiza se multiplican los saludos, los abrazos y los ruegos para ayudar a Tomas. Sus padres agradecen cada muestra de afecto y piden que no cesen las oraciones que le dan la fuerza necesaria a su hijo para resistir y que le permitan sobreponerse a este momento.
La comunidad en su conjunto se ha sumado a los ruegos sin importar las creencias, todos con un pedido unificado para que Dios le de fuerzas a Tomas para recuperarse y estar con la familia que lo ama y espera por él.
Fuente: 03442
Concepción del Uruguay: Un vecino falleció en plena vía pública
Colón: Tras meses de investigación, desbaratan una «narcofamilia»