Efectivos de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay, realizaron un procedimiento relacionado a un asalto, que llamativamente culminó con el secuestro de drogas y la detención de un sujeto.

Según se pudo saber, el hecho delictivo habría ocurrido en la madrugada del sábado, cuando dos sujetos en bicicleta sorprendieron a una joven que circulaba en un rodado similar y mediante amenazas le sacaron el celular.

En las primeras horas de la mañana de este sábado, mediante mandamiento emitido por la Justicia, los agentes del orden llevaron a cabo un procedimiento en una vivienda en calle Reibel entre sus pares 12 y 13 del norte.

Durante lo actuado, lograron secuestrar dinero en efectivo, telefonía celular y un arma de fuego, elementos que estarían relacionados directamente con la causa investigada.

La sorpresa fue cuando por otro lado hallaron una serie de envoltorios plásticos, cuyo contenido podía tratarse de sustancias ilegales, por lo que se dio intervención a la División de Toxicología.

Los especialistas en este tema, constataron que se trataba de cannabis sativa más conocida como “marihuana” (picadura y semillas) y cocaína sumando entre ambos un total de 1,200 kilos aproximadamente.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en turno, efectuando la detención del morador, un sujeto de 35 años de edad, quien fue alojado quedando a disposición de la justicia por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 y tenencia ilegal de arma de fuego, trascendiendo que el mismo ya nombró al abogado José Peluffo, como defensor particular. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))