Desconocidos provocaron daños en aberturas del Drugstore del Sector Centro de la Isla del Puerto, pero no pudieron robar. No es el primer hecho que se produce en la zona durante horas nocturnas.
Lamentablemente esta es la segunda vez que ladrones llegan a este lugar, ya que (según señaló su dueño Diego Gerard) hace aproximadamente 10 días rompieron las aberturas, pero en esa oportunidad lograron robar una licuadora, un equipo de música, 400 pesos en cambio y algo de mercaderías.
“Estamos de acuerdo con que se exijan cosas y cumplimiento de normas para funcionar, pero también necesitamos que haya un mínimo de seguridad. La Policía tiene vigilancia en la entrada pero es una zona muy extensa y quedamos muy vulnerables. Es muy triste cerrar el negocio y llegar al otro día para encontrarse con estas cosas”, finalizó el comerciante que radicó la correspondiente denuncia.
Como se recordará, tiempo atrás el otro comercio similar ubicado en el Sector Norte de la Isla, había sido blanco de al menos dos hechos delictivos, señalándose que al parecer los autores podrían haber llegado al lugar en bote, lo que de noche se hace muy difícil de controlar.
Fuente: 03442