Días pasados, tras una larga investigación que comenzó hace 8 meses en relación a la venta de drogas en Federación de la cual se hiciera cargo la Policía de Entre Ríos con aval de la Justicia Federal, se logró la detención de un narco con importantes antecedentes, el cual fue llevado este lunes ante el juez interviniente, docto Pablo Seró.
Fuentes policiales explicaron que por esta causa había 9 detenidos, pero además de este sujeto, podrían surgir nuevas detenciones.
Se trata de Sandro Osimek (misionero) quien fuera capturado el último fin de semana en Jardín de América, por un trabajo en conjunto entre Policía de Entre Ríos y de Misiones.
El traslado se realizó bajo extremas medidas de seguridad y este sujeto, conocido bajo el alias “el patrón”, será indagado y seguramente trasladado a una unidad carcelaria hasta tanto se resuelva su situación procesal.
Cabe destacar que este poderoso narco era quien proveía de estupefacientes a los “dealers” que operaban en Federación y su detención se logró acorde a intensos trabajos de inteligencia y coordinación llevada adelanté por ambas fuerzas provinciales, señalándose que con esta detención se completaría parte de la organización.
Fuente: 03442