Una menor de 14 años anoche salió de su casa en la localidad Entrerriana de Larroque y no regresó.

Se trata de la joven Xiomara Bozzani de 14 años domiciliada en calle Martín Muape 187 de Larroque, Nova tomó contacto telefónicamente con su madre la Señora Mercedes Benítez expresó que su hija salió alrededor de las 21 hs, a  la casa de una vecina que tan solo queda a tres casas de la chica de donde vive. Su madre al notar la demora fue en búsqueda de Xiomara y al llegar a la casa le indicaron que hacia un rato, había salido para su casa, desde entonces nada se sabe de ella.

Por otra parte la Señora Benítez radicó la denuncia en la policía por la desaparición de Xiomara.

En el momento de su desaparición  de Xiomara Bozzani vestía un vaquero azul, campera bordo, zapatillas gomones color negro.

Para cualquier información sobre el paradero de Xiomara Bozzani comunicarse con su familiares 03446-15-59-05-53 o la policía más cercana. (Nova Comunicaciones, Gchú.)

Xiomara no volvió anoche a su casa en Larroque y la buscan desesperadamente. Su familia radicó la denuncia esta madrugada

Xiomara Alín Bozzani se fue por la tarde de este jueves a la casa de una vecina, donde la había enviado su madre. Alrededor de las 23, fueron a buscarla porque no volvía. Les dijeron que había salido rumbo a su casa pasadas las 21, a donde nunca llegó.

El padre de la adolescente radicó la denuncia alrededor de las 2 de la madrugada de este viernes. Su mamá le dijo a AHORA: «La estamos esperando acá en casa, le pido que vuelva porque tienen a su hermana y hermanito que la están esperando».

Xiomara mide alrededor de 1,65 m. de altura, es de contextura robusta y tiene el cabello lacio de color castaño claro. Al momento de su desaparición vestía un jean de color azul oscuro, una campera de color bordó, una musculosa blanca -con motivo de bocas y lenguas rojas como se puede observar en la fotografía- y en los pies, unas crocks o ‘gomones’ de color negro.

Por cualquier información sobre el paradero de la adolescente, se ruega llamar a su mamá al 03446-15590553, a la Comisaría de Larroque -03446-460300-, al 911 o a Red de Alerta de Entre Ríos, que se suma a la búsqueda -0343-155123087-. (Canal 9)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))