La joven de 22 años continúa internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario. El martes fue intervenida quirúrgicamente tras el accidente en moto que sufrió el lunes. “Su cuadro clínico no mostró mejoría y es monitereado constantemente”, informaron desde el nosocomio.

Fue informado oficialmente en el último parte médico emitido por el Hospital Centenario: Jazmín López sigue grave, sin mejoras y con asistencia respiratoria mecánica.

La joven de 22 años fue víctima de un accidente de tránsito ocurrido el mediodía del lunes en boulevard Pedro Jurado y Angelelli. Donde un Renault Clío, conducido por un hombre de 51 años, colisionó con la moto Gilera Smash 110 cc que era conducida por la víctima, que desde ese momento está en la Terapia Intensiva del Centenario.

La joven llegó con fractura de fémur, traumatismo de tórax y traumatismo craneoencefálico severo. Se le practicaron controles tomográficos, pero  lamentablemente su evolución neurológica no fue la esperada.

El martes fue intervenida quirúrgicamente y se le realizó una neurocirugía de tipo descompresivo, según informaron desde el hospital. Ayer, en tanto, en la última actualización de su estado de salud, comunicaron que “se mantiene el tratamiento de medicación inotróprica y el sostén de las funciones vitales, es decir, asistencia respiratoria mecánica”, aunque “su cuadro clínico no mostró mejoría y es monitereado constantemente por nuestros médicos terapistas”. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))