Personal de la Jefatura Departamental Colón tomó intervención, cuando un hombre de 24 años, que tenía prohibición de acercamiento hacia su concubina, de forma flagrante infringió en la medida judicial, impuesta por el Juzgado de Familia de Colón.

Por tal motivo fue trasladado hasta las instalaciones de esta dependencia en donde quedó detenido, a disposición de la Unidad Fiscal de Colón por el lapso de varias horas, quedando luego en libertad, continuando en vigencia el mandamiento judicial impuesto que prohíbe el contacto de todo tipo con respecto a su concubina.

En horas de la tarde de este domingo se recepciona un llamado telefónico, en donde alertan de una menor de edad, la cual se encontraba sin la compañía de sus progenitores, una vez presentes en el lugar personal policial logra localizar a la menor, conteniéndola hasta la llegada de sus padres.

En un momento dado se acerca una pareja y para sorpresa de los uniformados una de estas personas resulta ser el masculino del cual pesa la medida restrictiva. Ante tal situación se da a la fuga, siendo interceptado posteriormente y trasladado hasta le Jefatura de Policía, en donde quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales.

 

Contraventores

Con respecto a los contraventores, se trasladó hasta jefatura departamental, dos masculinos uno desde un boliche ubicado sobre la zona portuaria de Colón y el otro desde un local bailable situado sobre ex ruta 26. Ambos sujetos quedaron alojados en dependencia policial por ebriedad y desorden.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))