El hecho ocurrió alrededor de las 09:00 hs del último día del año, cuando un empleado del dragtores Sheffield tomó la camioneta de la empresa para arrimar a una compañera a la zona del ex club Viale, y al aparecer se perdió. El vehículo fue hallado más tarde abandonado en calle Ricardo Rojas y el arroyo Yuquerí en un profundo zanjón.
Joaquín, empleado de los dragtores Sheffield, el domingo 31 de diciembre salió con la camioneta del dueño de los negocios, una Amarok azul, a llevar una empleada del negocio que vive en zona del ex club Viale –actual polideportivo municipal de Concordia-.
Según lo que le comentó Joaquín al periodista Mario Yrigoy de El Sol-Tele5, luego de dejar a la empleada en la casa dijo que “no se acordaba por dónde volvió y que se perdió”. La cuestión es que la camioneta apareció abandonada dentro de un zanjón en calle Ricardo Rojas y el arroyo Yuquerí, a unos 500 metros de la Avenida Arturo Frondizi, al otro día.
Según el testimonio del empleado, “caminé por el monte pero no sé por dónde anduve”. Posteriormente Joaquín apareció caminando solo y sin rumbo en el puente sobre Avenida Frondizi, ahí fue levantado por un proveedor del negocio que lo reconoció y le preguntó qué le pasaba, al cual le respondió que “no se acordaba de nada pero que había caminado por adentro del monte”.
Da Costa Leites, dueño de la cadena de dragtores Sheffield le dijo a nuestro cronista que “estuvieron hasta altas horas de la noche buscando la camioneta que fue encontrada por la policía un día después en calle Ricardo Rojas y el arroyo Yuquerí caída en un profundo zanjón, a unos 500 metros del puente sobre la Avenida Arturo Frondizi”, y puntualizó que anduvieron buscándola por el barrio Sarmiento hasta las 23:00 hs. más o menos pero que los empezaron a seguir y tuvieron miedo y por eso abandonaron la búsqueda”.
Da Costa Leites aprovecho para agradecerle a la policía por haberle hallado la camioneta en perfecto estado pero dentro de un zanjón. (Diario El Sol)