Rubén Eduardo Pereyra, de 42 años de edad, había sido colisionado por una camioneta alrededor de las 22.00 horas del domingo 5 de noviembre, a la altura de la Estación de Servicios de GNC de la ruta provincial 22, sufriendo un grave traumatismo de cráneo, que obligó a su derivación inmediata al hospital público concordiense, viaje en el que fue asistido por la Dra. Antonella Garrido, que se encontraba de guardia.
Pereyra estuvo por más de un mes y medio internado en el nosocomio Delicia Concepción Masvernat, y hace alrededor de una semana fue traído al J. J. de Urquiza de Federal, permaneciendo en el área de internación.
El hombre había quedado en estado vegetativo, y fue ingresado al hospital local para un tratamiento paliativo; pero este lunes a las 07.00 de la mañana padeció de una insuficiencia respiratoria, lo que le produjo el paro cardíaco que terminó con su vida.
Estaba siendo velado en la casa de servicios fúnebres de la calle Rivadavia, y se informó que será sepultado este martes a las 11.00 de la mañana en el cementerio municipal de Federal, según informó Federal al día.
Pereyra, que iba a pie, fue colisionado por una pick up Chevrolet S 10, que conducía Víctor Waigant (63) en sentido a la ciudad de Federal. (Diario El Sol)