Hasta el domingo inclusive continuarán realizándose operativos especiales de control de venta de pirotecnia en locales comerciales y en la vía pública de nuestra ciudad, tal como se realizó en Navidad, y en virtud de la Ordenanza Nº 9867 que no permite en ciudad la comercialización, distribución y uso público o privado de artículos de pirotecnia.
Personal de Seguridad Ciudadana, Guardia Urbana, Policía Municipal, inspectores de comercio, funcionarios municipales y la Policía de Entre Ríos realizarán decomisos de mercadería sin autorización en locales comerciales y se puede llegar a realizar inhabilitaciones por incumplir normas de seguridad y de convivencia.
Hasta el domingo mismo se reiterarán las inspecciones comerciales y controles en vía pública y en locales donde se estén comercializando o exhibiendo productos de pirotecnia, que se encuentran regulados por la ordenanza mencionada. En tal sentido, se informó que si es necesario se volverán a producir decomisos de mercadería y también la clausura de locales que violen esta ordenanza, atentando contra la salud y la seguridad pública. (La calle)